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Detalle del Decreto Acuerdo 21
  

 

Título: Decreto Acuerdo N° 21 APRUEBASE LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 9 Dic. 2019

Fecha de publicacion: 10 Marzo 2020

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Decreto Acuerdo N° 21

APRUEBASE LA NUEVA ESTRUCTURA ORGANICA DEL MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA

San Fernando del Valle de Catamarca 09 de Diciembre de 2019.

VISTO:
La Ley N° 5635 de fecha 05 de Diciembre de 2019, por el cual se dispone la creación del Ministerio de Hacienda Pública; y

CONSIDERANDO:
Que, el artículo 2° de la Ley 5635 faculta al Poder Ejecutivo a establecer mediante Decreto las misiones y funciones, ámbitos de competencia y estructuras orgánicas de los Ministerios, como así mismo lo relacionado con las Secretarías de Estado y Subsecretarías, y demás organismos y entes que dependen directamente del Poder Ejecutivo, de los Ministerios o que integren la administración central o descentralizada del Gobierno Provincial.
Que, la propuesta que se tramita reúne los requisitos y condiciones técnicas exigidas por Nuevo Régimen de Elaboración, Tramitación y Financiamiento de las Estructuras Orgánicas de la Administración Pública Provincial, aprobado por Decreto Acuerdo N° 1.544/ 2007. Que, el artículo 4° del Decreto Acuerdo N° 1.544/ 2007 dispone que, serán aprobadas por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial en acuerdo de Ministros, las estructuras orgánicas hasta nivel de Dirección.
Que a orden 31, obra Nota de la S. C. H. y O. N°008-19 de la Secretaría de Capital Humano y Organización.
Que a orden 32 al 34, la Subsecretaría de Presupuesto informa mediante Nota S. de P. N° 177 de fecha 09 de diciembre de 2019 sobre la planta real del citado organismo.
Que a orden 36 al 37, toma Intervención que le compete a Asesoría General de Gobierno, mediante Dictamen A.G.G. N° 1994/2019, manifestando que por lo expuesto y con las observaciones señaladas precedentemente, puede el Poder Ejecutivo Provincial dictar el instrumento legal que se solicita
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de Constitución de la Provincia.

Por ello,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA EN ACUERDO DE MINISTROS DECRETA

ART1CULO 1°.- Apruébese la nueva estructura orgánica del MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA, el que como el Anexo I forma parte del presente Instrumento Legal.

ARTICULO 2°.- Apruébase los Objetivos y Acciones del MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA, el que como el Anexo II forma parte del presente Instrumento Legal.

ARTICULO 3°.- Apruébase la Planta de Dotación de Personal Superior y de Gabinete del MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA, el que como el Anexo III forma parte del presente Instrumento Legal.

ARTICULO 4°. - Facúltase al Ministerio de Hacienda Pública a adoptar las medidas pertinentes y a efectuar las adecuaciones y reasignaciones presupuestarias que resulten necesarias, a fin de poner en ejecución lo dispuesto en el presente Instrumento Legal.

ARTICULO 5°. - Derógase toda otra norma que se oponga al presente Instrumento Legal.

ARTICULO 6°. - Tomen conocimiento a sus efectos: Ministerio de Hacienda Pública, Subsecretaría de Presupuesto, Secretaría de Capital Humano y Organización y Dirección Provincial de Gestión de la Información.

ARTICULO 7°. -Comuníquese, Publíquese, Dése al Registro Oficial y Archívese.

ANEXO III - DOTACIÓN DE PERSONAL
       
DOTACIÓN DE PERSONAL SUPERIOR Y DE GABINETE MINISTERIO O 
SECRETARIA DE ESTADO: MINISTERIO DE HACIENDA PUBLICA
UNIDAD ORGÁNICA NOM BRE Y DESCRIPCIÓN  ÍNDICE CANTIDAD DE
DEL PUESTO  CARGOS
Minis terio  Minis tro  1,60 1
Secretaria  Secretario  1,50 2
Subs ecretaría  Subs ecretario  1,40 2
Dirección Provincial  Director Provincial  1,20 10
Dirección  Director  1,10 8
Organis m os
Des centralizados
Adm inis trador
Gerente
1,40 5
Organis m os
Cons titucionales
Tes orera Gral. de la Pcia.
Contadora Gral. de la Pcia.
1,40
1,50
1
1
Subtes orería
Subcontaduría
Subtes orero
Subcontador
1,20
1,40
1
2
Unidad Proyectos
Es peciales
  1,00 1
TOTAL      34

 

Nota: Anexo I y II para consulta en Dpto. Archivo de esta dirección.

 

Firmantes: JALIL-Molina-Andrada-Moreno-Niéderle-Veliz-Sáenz-Palladino-Rivera-Gordillo-Alvarez-Zelarayán-Kozicki-Matienzo-Srquis-Micone-Martel-Maubecín

Gestión: Lic. Raúl Alejandro Jalil

Observaciones:

   
Complementos

 

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