Inicio / Decreto /
Título: Decreto GJyDH. N° 847 DECLARASE TRES DÍAS DE DUELO EN TODO EL TERRITORIO PROVINCIAL CON MOTIVO DEL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA TERESITA DEL VALLE COLOMBO
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 3 Mayo 2021
Fecha de publicacion: 4 Mayo 2021
Cuerpo de Decreto: | Descargar PDF
Decreto GJyDH. N° 847
DECLARASE TRES DÍAS DE DUELO EN TODO
EL TERRITORIO PROVINCIAL CON MOTIVO
DEL FALLECIMIENTO DE LA DRA. MARÍA
TERESITA DEL VALLE COLOMBO
San Fernando del Valle de Catamarca, 03 de Mayo de 2021.
VISTO:
El fallecimiento de la Señora Diputada Provincial y
Presidenta de la Unión Cívica Radical de Catamarca,
Dra. María Teresita del Valle Colombo; y
CONSIDERANDO:
Que encontrándose en ejercicio del cargo de Diputada Provincial y Presidenta de la Unión Cívica Radical de
Catamarca, además de haber cumplido importantes responsabilidades tales como Subsecretaría de Salud
Pública de la Provincia, Senadora por Fray Mamerto, Diputada Nacional, Senadora Nacional, integrante de la
Convención Constituyente de la última reforma de nuestra Constitucional Nacional, representando a Catamarca y
ocupando Cargos Partidarios como Presidenta del Comité Departamental de Fray Mamerto Esquiú.
Que el Gobierno de la Provincia de Catamarca, debe rendir el justo homenaje y reconocimiento a quien dedicó
sus mejores esfuerzos para hacer realidad una Catamarca mejor.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la
Provincia.
Por ello;
EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA
ARTICULO 1°.- Declárase tres (3) días de duelo en todo el territorio Provincial con motivo del fallecimiento
de la Señora Diputada Provincial y Presidenta de la Unión Cívica Radical de Catamarca, Dra. María Teresita
del Valle Colombo.
ARTICULO 2°.- Dispóngase que la Bandera Nacional permanezca izada a media asta por el término
de tres (3) días en todos los edificios públicos de la Provincia.
ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, dese al Registro Oficial y Archívese
Firmantes: JALIL - Moreno
Gestión: Lic. Raúl Alejandro Jalil
Observaciones: