Digesto Legislativo Provincial

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Detalle del Decreto 1933
  

 

Título: Decr eto GJ. Nº 1933 APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 17 Dic. 2012

Fecha de publicacion: 1 Feb. 2013

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Decr eto GJ. Nº 1933 

APRUEBANSE CONTRATOS DE  EMPLEO PUBLICO EN EL AMBITO  DEL MINISTERIO DE GOBIERNO  Y JUSTICIA

San Fernando del Valle de Catamarca,  17 de Diciembre del 2012. 

VISTO:  El Expediente M ­32388/2012, mediante el cual  el Ministerio de Gobierno y Justicia, solicita autorización para efectuar la Contratación de Personal Administrativo para la Policía de la Provincia de Catamarca; y

CONSIDERANDO:  Que a fs. 01, obra Nota G. y J. N° 357/12,  mediante la cual el Señor Ministro de Gobierno y Justicia, solicita autorización para efectuar la contratación de Personal Administrativo en pos del  normal, efectivo y mejor funcionamiento de la Policía de la Provincia de Catamarca. 

Que a fs. 04, obra Dictamen del Asesor Legal  del Ministerio de Gobierno y Justicia, manifiesta  que corresponde la aprobación de los Contratos de Empleo Público. 

Que a fs. 7, obra Nota S. de P. N° 3129/12, de la Subsecretaría de Presupuesto, mediante la cual  informa que Jefatura de Policía de la Provincia,  cuenta con los cargos vacantes, y en cuanto a los  créditos presupuestarios, no resultan suficientes  para hacer frente dichas erogaciones que se pretenden llevar a cabo, en caso de proceder a las  designaciones por parte del Poder Ejecutivo, dictado el acto administrativo se realizará las  modificaciones de los créditos presupuestarios  necesarios para una mejor gestión. 

Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero,  prevé dentro de sus excepciones, la posibilidad de cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, Servicios Públicos  y Funciones Técnicas y Profesionales, en las demás  áreas del Estado, los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicios.

 

  Que a fs. 09/10, ha tomado intervención que le  compete, Asesoría General de Gobierno, mediante  Dictamen AGG. N° 1588/12, manifestando que la  legalidad se encuentra cubierta, es potestad exclusiva de la titular del Poder Ejecutivo la emisión del decreto de aprobación de los Contratos de Empleo Público. 

Que el presente acto se dicta en uso de las  facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.

Por ello, 

LA GOBERNADORA DE LA  PROVINCIA DE CATAMARCA  DECRETA

ARTICULO 1°.­ Apruébanse en todas sus  partes los Contratos de Empleo Público, suscripto «Ad referéndum» del Poder Ejecutivo, entre el  Ministerio de Gobierno y Justicia, representado por el Señor Ministro de Gobierno y Justicia,  Prof. Francisco Antonio GORDILLO, y el  personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto, para des empeña r funciones en la Policía de la Provincia de Catamarca, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad; el mismo tendrá vigencia a partir del 01 de Octubre de 2012 y caducará el 31 de Diciembre de 2012. 

ARTICULO 2°.­ El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas  de Personal Temporario del Presupuesto vigente del Organismo de destino. 

ARTICULO 3°.­ Tomen conocimiento a sus  efectos; Ministerio de Gobierno y Justicia,  Subse cretaría de Seguridad, Policía de la Provinc ia de Catamarca , Subse cretaría de Presupuesto y Dirección Provincial de Gestión de la Información. 

ARTICULO 4°.­ Comuníquese, publíquese,  dése al Registro Oficial y Archívese.

  Dr a. LUCIA B. CORPACCI  Gobernador a de Catamarca 

Prof. Francisco Antonio Gordillo  Ministro de Gobierno y Justicia

 

APELLIDO Y NOMBRES D.N.I. Nº

 CATEGORIA

AGRUPAMIENTO
NORIEGA, Omar Eduardo  17.028.821 10 Mantenimiento y Producción
RIZO, Graciela del Valle  21.779.670 10 Administrativo
MAIZA, María de Los Angeles  22.509.120 10 Administrativo
BARRIONUEVO, Marcela  Alejandra  18.431.731 10 Administrativo
AGUILAR, Liliana del Valle  14.298.959 10 Administrativo
NIEVA, Lorena del Valle 26.433.111 10 Administrativo
NARANJO, Luis Iván 34.783.356

10

Administrativo
CARRIZO, Romina Noelia 31.310.413 10 Administrativo
NIEVA, Zannoni Fernando 17.313.848 12 Administrativo
NAVARRO, Miriam del  Carmen 22.928.139 12 Administrativo
PONCE, Juan José 17.638.149 10 Administrativo
BAZAN, César Gustavo  27.583.182 12 Administrativo
CISTERNA, Walter Fabián 24.640.455 12 Administrativo
BELTRAN, Gabriela  Alejandra 26.718.338 12 Administrativo
CEJAS, Juan Carlos 27.351.536 10 Administrativo
ROMERO, Nahuel Héctor  Ignacio  29.414.324 10 Administrativo
AVILA, Carlos Javier 24.154.840 12 Administrativo
VIDAURRIA, Cristian Gustavo 29.917.092 12 Administrativo
MONTIVERO, Delia Cristina 30.311.724 10 Administrativo
DIAZ TEVEZ, Rocío Maricel  35.153.268 10 Administrativo
REYNOSO, Juan Daniel 28.076.375 12 Administrativo
SALCEDO, Héctor Luis   24.009.165 10 Mantenimiento y Producción
VAQUEL, Yésica Alejandra 28.128.439 10 Servicios Generales
GOMEZ, Inés del Valle 35.389.953 10 Administrativo
CHAYLE, César Gonzalo 35.208.742 15 Administrativo
PALOMEQUE, Luis Oscar 20.071.980 18 Administrativo
BARRIONUEVO, Angel  Roberto  28.782.369 10 Administrativo
IRIARTE, Daniel Alejandro   18.188.058 10 Administrativo
ACUÑA, Ana Carolina 30.007.117 10 Administrativo
CARMONA, Luis Fabián  17.894.259 12 Administrativo
GORDILLO, Juan Carlos  17.284.268 18 Administrativo
SORIA, Sonia Mabel   30.605.639 10 Administrativo
DE LA VEGA, Hilsen Solange  29.651.361 12 Administrativo
MARTINEZ, Darío Oscar  31.648.516 15 Técnico
CASTILLO, Ramón Arturo  14.855.037 15 Mantenimiento y Producción
MOREYRA, Marcos César  27.341.370 15 Administrativo
SALAS, Angel Abel   34.915.248 15 Administrativo
PONCE, Gisela Anabel   30.676.736 10 Administrativo
MALLIA, Juan Ricardo  17.870.393 10 Servicios Generales
RUARTES IBANEZ DE VARELA, María Eugenia  25.117.748 10 Administrativo
CEBALLOS, Guillermo Osvaldo 27.633.841 15 Administrativo
BAZAN, Héctor Esteban  35.269.349 15 Administrativo
ROMERO, Valeria Soledad  29.103.982 12 Administrativo
CABRERA, Juan Manuel  29.876.843 12 Administrativo
SEGURA, Mario Rubén  23.309.728 12 Administrativo
SANTILLAN, Cristian Ariel   25.746.606 12 Administrativo
RODAS, Oscar Augusto  28.780.925 12 Administrativo
NAYAR, Yamila del Valle  32.628.004 12 Administrativo
PAREDES, Pamela Noemí   32.027.867 12 Administrativo
SORIA, María Susana  21.520.133 12 Administrativo

 

 

Nota: Contratos para consulta en Dpto. Archivo de esta Dirección.

 

Firmantes: CORPACCI- Gordillo

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

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