Digesto Legislativo Provincial

Encuentre las leyes y otras normativas que se publican en el Boletín Oficial
de la Provincia de Catamarca

  
  

Inicio / Decreto /

Decreto
  
    

  
Detalle del Decreto 2029
  

 

Título: Decreto  ECyT.  N° 2029  APRUEBANSE CONTRATOS DE  LOCACION DE SERVICIOS  DE  PERSONAL PARA DESEMPEÑAR  FUNCIONES EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 29 Nov. 2011

Fecha de publicacion: 21 Feb. 2012

Cuerpo de Decreto:   |       Descargar PDF

  

Decreto  ECyT.  N° 2029 

APRUEBANSE CONTRATOS DE  LOCACION DE SERVICIOS  DE  PERSONAL PARA DESEMPEÑAR  FUNCIONES EN EL AMBITO DEL MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

San Fernando del Valle de Catamarca, 29 de Noviembre 2011. 

VISTO: 
El Expte. R/6710/2011, por el que se gestiona la contratación de agentes para que presten servicios  en la Agencia de Programas Educativos dependiente  del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  y

CONSIDERANDO: 
Que el Artículo 6° de la Ley 5321 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero,  que prevé dentro de las excepciones, la posibilidad de cobertura de servicios esenciales debidamente  justificados en las áreas de salud, desarrollo social, educación, justicia, seguridad, servicios públicos  y funciones técnicas y profesionales en las demás  áreas del Estado.
Que Asesoría General de Gobierno en Dictamen AGG. N° 1128/2011 no formula objeciones al presente trámite (fs. 905/  906). 
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia. 

Por ello, 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA  DE CATAMARCA  DECRETA

ARTICULO 1°.­ Apruébanse en todas sus partes los  CONTRATOS DE LOCACION DE SERVICIOS, suscriptos ad referéndum del Poder Ejecutivo, entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y el personal cuya nómina se detalla a continuación, a partir de la fecha del presente instrumento legal y hasta el 31.DIC.2011. 

N°de Nombre y Apellido DNI. N°   Categoría/  Organismo
Orden  Agrupamiento
1  Martín Oscar Reynoso  25.542.888 21 ° ­ Profesional  Agencia de
Programas
Educativos
2 María Virginia Guzmán  27.155.780  21 ° ­ Profesional 
3  Fabián Mauricio Heredia  29.259.583 10° ­ Administrativo
4  Fabiana Elizabeth Andrada 26.433.421 10° ­ Administrativo
5 Gabriela Jorgelina Pasquier 22.401.846 10° ­ Administrativo
6 Brenda Mónica Carsillo   24.830.063 10° ­ Administrativo 
7  Mónica Alejandra Tolosa  21.325.326 10° ­ Administrativo
8 María Beatriz Casimiro  20.264.580 10° ­ Servicios Generales
9  Neri Eduardo Medina  23.561.516 10° ­ Administrativo
10 María José Sotomayor 24.830.649 10° ­ Administrativo
11 Ramón Alcivíades Caliva  16.569.106 10° ­ Servicios Generales
12 Sergio Gabriel Contreras  26.804.942 10° ­ Administrativo
13 Mercedes Norma Vergara  27.341.191  10° ­ Administrativo
14 Mariel Emilse Sosa 31.219.110  10° ­ Administrativo
15 Hugo Omar Navarro  32.027.640 10° ­ Administrativo

ARTICULO 2°.­ El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente, del organismo de destino. 

ARTICULO 3°.­ Tomen conocimiento: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Dirección Provincial de Recursos Humanos del área, Dirección de Mantenimiento,  Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública, Subsecretaría de Presupuesto, Dirección Provincial  de Gestión de la Información, y Unidad Centro de Control del Gasto en Personal.

ARTICULO 4°.­ Comuníquese, publíquese,  dése al Registro Oficial y Archívese. 

 

Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL-Perna

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

  • Boletín Oficial 15/2012

  • Sin temas relacionados

  • Este decreto no ha sido derogado

  • Sin leyes modificadas

  • Sin decretos modificadas

  • Sin leyes derogadas

  • Sin decretos derogadas

  • Sin temas relacionados

  • Sin archivos relacionados

Lo estamos haciendo entre todos
Si tienes alguna duda, dato o sugerencia para este Decreto, envianos tu comentario: