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Detalle del Decreto 2119
  

 

Título: Decreto HF. (P.) – GJ. – OSP. Nº 2119  MODIFICANSE LAS PLANTAS DE  PERSONAL PERMANENTE  EN  DIVERSOS ORGANISMOS  DEPENDIENTES DEL  PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 1 Dic. 2011

Fecha de publicacion: 6 Marzo 2012

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Decreto HF. (P.) – GJ. – OSP. Nº 2119 

MODIFICANSE LAS PLANTAS DE  PERSONAL PERMANENTE  EN  DIVERSOS ORGANISMOS  DEPENDIENTES DEL  PODER EJECUTIVO PROVINCIAL

San Fernando del Valle de Catamarca,  01 de Diciembre de 2011. 

VISTO: 
El Expediente U­8924/2011; mediante el cual la U.P.E. CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL solicita el traslado presupuestario de Profesionales en Ciencias Económicas; y

CONSIDERANDO: 
Que el citado Organismo conjuntamente con la  DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, mediante Nota de fecha 14 de abril de 2011, fs. 1, dirigida a la SUBSECRETARIA DE  RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, fundamentan lo peticionado en la imperiosa necesidad de contar con Profesionales especializados en Auditoría, para cumplir las funciones de auditores de los haberes que se liquidan mensualmente a los agentes la Administración Pública Provincial.
Que el PROGRAMA DE SELECClON y EVALUAClON ­PROSEYEV­ fs. 6/7, da a conocer el Listado de los Profesionales postulantes,  indicando su situación de revista y Organismo de procedencia. 
Que a fojas 8/76 y 234/278, de las presentes  actuaciones, se adjuntan Currículum Vitae de los  agentes postulantes a la convocatoria. 
Que a fojas 221/223, obra Acta de fecha 12 de mayo de 2011, en la cual el PROGRAMA DE SELECCION y EVALUACION ­PROSEYEV­, la  U.P.E. CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN  PERSONAL Y la DIRECCION PROVINCIAL DE  RECURSOS HUMANOS, proceden a evaluar los  antecedentes de los Profesionales inscriptos en la  Convocatoria para cubrir funciones de Auditor  Contable en los Organismos citados  precedentemente. 
Que el PROGRAMA DE SELECCION y EVA­  LUAClON ­PROSEYEV­, fs. 224/225,  procede a notificar a los Profesionales postulantes el Orden de Mérito de la evaluación antes citada; y prestando su conformidad los mencionados agentes, se remiten los obrados a la SUBSECRETARIA DE  RECURSOS HUMANOS y GESTION PUBLICA  para su consideración. 
Que a fojas 289/293, obra copia simple del  Decreto H. y F. (P)­ G. y J. ­ S. ­ D.S. N° 1024 de fecha 15 de julio de 2011,  y su correspondiente ANEXO, por  el cual pasan a formar  parte de la planta de personal  de la Dirección Provincial  de Recursos Humanos y de la U.P.E. Centro de Control  del Gasto, los agentes García, Alejandra Carolina;  Agüero, Walter David; Arias, Alberto Agustín;  Ochoa, Gabriela Ruth y Agüero, Mirta Lelia Elisa. 
Que mediante Nota SRHyGP N° 1906, la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, fs. 294, se dirige a la ADMINISTRACION GENERAL ASUNTOS PREVISIONALES, enunciando que luego de la convocatoria de profesionales para realizar  funciones de Auditor, realizada para los  Organismos dependientes de esa Subsecretaría,  resultó seleccionada la C.P.N. ESPINOSA  PATRIClA  RAMONA, por lo tanto solicita la autorización correspondiente al traslado presupues­  tarío de la mencionada profesional. Que mediante Nota A.G.A.P.  Nº  127/11, la ADMINISTRACION GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES fs. 295,  expresa que habiendo tomado conocimiento de lo informado, autoriza el  traslado presupuestario de la C.P.N. Espinosa Patricia Ramona. 
Que mediante Nota SRHyGP Nº 2738, la SUBSECRETARIA RECURSOS HUMANOS Y  GESTION PUBLICA, fs. 296, se dirige a la DIRECCION PROVINCIAL DE  GESTION DE  LA INFORMACION, enunciando que luego de la  convocatoria de profesionales para realizar  funciones de Auditor, realizada para los Organismos  dependientes de esa Subsecretaría, resultó seleccionado el C.P.N. PANTALENA  MAXIMI­  LIANO, por lo tanto solicita la autorización correspondiente al traslado presupuestario del  mencionado profesional.
Que a fojas 297, la DIRECCION  PROVINCIAL DE GESTlON DE LA INFOR­MACION,  presta conformidad para continuar  el  trámite de traslado presupuestario.
Que mediante Nota SRHyGP 2809,  la SUB­  SECRETARIA  DE RECURSOS HUMANOS Y  GESTION PUBLICA, fs. 298, se dirige al  MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLlCOS, enunciando que luego de la convocatoria de profesionales para realizar  funciones de Auditor, realizada para los  Organismos dependientes de esa Subsecretaría, resultó seleccionada la C.P.N. ROMINA ANDREA  RODRIGUEZ, por lo tanto solicita la autorización correspondiente al traslado presupuestario de la mencionada profesional.
Que mediante Nota fecha 26 de octubre 2011,  fs.  299, Titular  del  MINISTERIO DE OBRAS Y  SERVICIOS PUBLlCOS, expresa que habiendo tomado conocimiento, solicita se realice el  pertinente trámite para el traslado presupuestario de la C.P.N. Romina Andrea Rodríguez. 
Que la División Registro I de la DIRECClON  PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, fs.  300, en Informe de Datos Laborales Básicos indica que la señora MACIAS NORMA GLADYS, D.N.I.  Nº 17.217.021, reviste en Categoría 21­  Agrupamiento Profesional­, Planta Permanente de la DIRECCION DE ADMINISTRACION DE LA  SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBER­NAClON.  Que la División Registro I de la DIRECCION  PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, fs.  301, en Informe de Datos Laborales Básicos indica que la señora LLAMPA OLGA DANIELA, D.N.I.  N° 25.746.608, reviste en Categoría 21­  Agrupamiento Profesional­, Planta Permanente de la SECRETARIA  PRIVADA  DE LA GOBER­  NAClON.  Que la División Registro I de la DIRECClON  PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, fs.  302, en Informe de Datos Laborales Básicos indica que la señora ESPINOSA  PATRICIA RAMONA,  D.N.I. N° 22.515.948, reviste en Categoría 21­  Agrupamiento Profesional­, Planta Permanente de la ADMINISTRAClON GENERAL DE  ASUNTOS PREVISIONALES.  Que la División Registro I de la DIRECCION  PROVINCIAL  DE RECURSOS HUMANOS, fs.  303, en Informe de Datos Laborales Básicos indica que el señor PANTALENA MAXIMILIANO,  D.N.I. N° 23.239.081, reviste en Categoría 22­  Agrupamiento Profesional,  Planta Permanente de la DIRECCION PROVINCIAL DE LA GESTION  DE INFORMACION.  Que la División Registro I de la DIRECCION  PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, fs.  304, en Informe de Datos Laborales Básicos indica que la señora RODRIGUEZ ROMINA ANDREA,  D.N.I. N° 27.351.346, reviste en Categoría 21­  Agrupamiento Profesional,  Planta Permanente de la DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINIS­  TRACION DEL MINISTERIO OBRAS Y  SERVICIOS PUBLICOS.  Que la SUBSECRETARIA  DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA.  fs. 305/306,  remite las presentes actuaciones a la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO para la confección del acto administrativo pertinente (Decreto), informando que por Disposición superior  dicho traslado deberá operar a partir del 01 de diciembre de 2011. 
Que analizadas las Plantas de Personal  Permanente de la DIRECCION DE ADMINIS­  TRACION DE LA SECRETARIA PRIVADA DE  LA GOBERNACION, SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION, ADMINISTRACION GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES,  DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE  LA INFORMACION y de la DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION DEL  MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, aprobadas por Ley N° 5321, de Presupuesto del Sector Público Provincial No Financiero para el Ejercicio 2011, se verifica que se encuentran presupuestados los agentes: MACIAS NORMA GLADYS, CUIL. N° 27­17217021­3;  LLAMPA OLGA DANIELA, CUIL. Nº 27­  25746608­1; ESPINOSA  PATRICIA RAMONA,  CUIL. N° 27­22515948­9; RODRIGUEZ  ROMINA ANDREA, CUIL. N° 27­27351346­4,  en Categoría 21 Agrupamiento Profesional­, y PANTALENA MAXIMILIANO, D.N.I, N° 20­  23239081­7, Categoría 22, Agrupamiento Profesional ­; respectivamente. 
Que el Artículo 7° de la Ley N° 5321, de Presupuesto del Sector Público Provincial no Financiero para el Ejercicio 2011, faculta al Poder  Ejecutivo a disponer las reestructuraciones de cargos que considere necesarias con la única limitación de no alterar los totales fijados por el Artículo 5° y con excepción del Artículo 6° del citado instrumento legal. 
Que la presente gestión se encuentra comprendida en las previsiones de la Norma II. b) del Anexo IX del Decreto Acuerdo N° 1773, de fecha 30 de diciembre de 2010. 
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades  conferidas por el Artículo 149º  de la Constitución de la  Provincia. 

Por ello, 

GOBERNADOR DE LA PROVINCIA  DE CATAMARCA  DECRETA

ARTICULO 1°.­ Modifícanse las Plantas de Personal  Permanente de la DIRECCION DE ADMINISTRACION  DE  LA SECRETARIA PRIVADA  DE LA GOBERNA­  CION, SECRETARIA  PRIVADA  DE LA  GOBERNA­  CION, ADMINISTRACION GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES, DIRECCION PROVINCIAL DE  GESTION DE LA INFORMACION y de la DIRECCION  PROVINCIAL  DE ADMINISTRACION DEL  MINIS­  TERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS,  aprobadas por  Ley N° 5321,  de Presupuesto del Sector  Público Provincial no Financiero para el Ejercicio 2011, y cuya distribución se especifica en las planillas incluidas  en el Anexo V del Decreto Acuerdo N° 1773, de fecha 30 de diciembre de 2010, conforme se indica a continuación:
CARACTER: 001 ­ ADMINISTRACION CENTRAL 
JURISDICCION: 010 ­ GOBERNACION 
SERV. ADM. FINANC.: 014 ­ D. P. DE A. DE LA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION 
UNIDAD EJECUTORA: 027 ­ D. DE A. DE LA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION 
PROGRAMA: 002 ­ ACTIVIDAD COMUN A PROGRAMAS 18 A 21 Y 24
UBICACION GEOGRAFICA:  04901 ­ SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA 
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD:  1 – ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
PROGRAMA: 019 ­ ADMINISTRAClON DE LA POLITICA DE  REC. HUM, y G. PUBLICA 
ACTIVIDAD: 003: COORD. y NORMATIVA INFORMATICA 
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 ­ SAN FDO. DEL VALLE DE CATAMARCA 

INCISO: 1 – GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD:  1 ­ ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION:  180 ­ INFORMACION y ESTADISTICAS BASICAS

  SUPRIMIR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
03 ­ CATEGORIA 22  1

CARACTER: 001 ­ ADMINISTRACION CENTRAL 
JURISDICCION: 025 ­ MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
SERV. ADM. FINANC.: 010 – D.P. DE A. DEL MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
UNIDAD EJECUTORA: 140 ­ MINISTERIO DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS
PROGRAMA: 003 ­ CONDUCCION DE  LA POLITICA DE OBRAS PUBLICAS
ACTIVIDAD:  001: ACTIVIDAD CENTRAL 
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 ­ SAN FDO. DEL VALLE DE CATAMARCA  

INCISO: 1∙ GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD: 1 ­ ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION:  130 ­ DIRECCION SUPERIOR EJECUTIVA 

  SUPRIMIR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
04 ­  CATEGORIA 21  1

CARACTER: 001 – ADMINISTRACION CENTRAL 
JURISDICCION: 015 – SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION 
SERV. ADM. FINANC.: 001­ D.A. DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION 
UNIDAD EJECUTORA: 121 ­ DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS
PROGRAMA: 019 ­ ADMINISTRACION DE LA POLITICA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION  PUBLICA 
ACTIVIDAD: 002 ­ POLITICA DE RECURSOS HUMANOS
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 ­ SAN FDO. DEL VALLE DE CATAMARCA 

INCISO: 1 ­ GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD:  1 ­ ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION:  130 ­ DIRECCION SUPERIOR EJECUTIVA

  INCORPORAR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 – AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
04 ­  CATEGORIA 21  1

UNIDAD EJECUTORA: 193 ­ U.P.E. CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL 
FUNCION: 160 – ADMINISTRACION FISCAL 

  SUPRIMIR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
04 ­ CATEGORIA 21  1

SERV. ADM. FINANC.: 014 ­ D. P. DE A. DE LA SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION 
UNIDAD EJECUTORA: 159 ­ SECRETARIA PRIVADA DE LA GOBERNACION 
PROGRAMA: 018 ­ CONDUCCION y ADMINISTRACION 
ACTIVIDAD: 001 ­ ASISTENCIA AL SEÑOR GOBERNADOR DE LA PROVINCIA 
UBICACION GEOGRAFICA:  04901 ­ SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA 

INCISO: 1 ­ GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD: 1 ­  ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION:  130 – DIRECCION EJECUTIVA SUPERIOR 

  SUPRIMIR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
04 ­ CATEGORIA 21  1

CARACTER: 001 ­ ADMINISTRACION CENTRAL 
JURISDICCION: 030 ­ MINISTERIO DE HACIENDA y FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS
SERV. ADM. FINANC.: 009 ­ D. A. DE LA SUBSECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS
UNIDAD EJECUTORA: 144 ­ ADMINISTRACION GENERAL DE ASUNTOS PREVISIONALES
PROGRAMA: 025 ­ COORDINACION y CONDUCCION DEL PRESUPUESTO y OTROS
ACTIVIDAD: 002 ­ TEMATICA PREV. DE AGENTES PUBLICOS ACTIVOS y PASIVOS
UBICACION GEOGRAFICA:  04901 ­ SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA 

INCISO: 1 ­ GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD:  1 ­ ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION: 190 ­ OTROS

  SUPRIMIR 
04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
04 ­ CATEGORIA 21  1

CARACTER: 001 ­ ADMINISTRACION CENTRAL 
JURISDICCION: 015 ­ SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION 
SERV.  ADM. FINANC.: 001∙ D. A. DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION 
UNIDAD EJECUTORA: 066 ­ DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION 
PROGRAMA: 019 ­ ADMINISTRACION DE LA POLITICA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA 
ACTIVIDAD: 006 ­ CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL 
UBICACION GEOGRAFICA: 04901­ SAN FDO. DEL VALLE DE CATAMARCA 

INCISO: 1 ­ GASTOS EN PERSONAL 
FINALIDAD: 1 ­ ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL 
FUNCION:  130 ­ DIRECCION SUPERIOR EJECUTIVA

04 ­ ESCALAFON GENERAL   
04 ­ PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO   
02 ­ AGRUPAMIENTO PROFESIONAL   
03 ­ CATEGORIA 22  1
04 ­ CATEGORIA 21  3

ARTICULO 2°.­ Reubícase presupuesta­  riamente a los agentes conforme se detallan en Planilla Anexa, la que forma parte integrante del  presente Instrumento Legal, incorporado por el  Artículo anterior. 

ARTICULO 3°. ­ Tomen conocimiento a sus  efectos: DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, U.P.E. CENTRO DE  CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL,  SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO,  DIRECCION DE ADMINISTRACION DE LA  SECRETARIA  PRIVADA  DE LA  GOBERNA­CION, SECRETARIA PRIVADA DE LA  GOBERNACION, ADMINISTRACION GENE­RAL DE ASUNTOS PREVISIONALES,  DIRECCION PROVINCIAL DE ADMINISTRACION DEL  MINISTERIO DE OBRAS Y  SERVICIOS PUBLICOS y DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMA­CION. 

ARTICULO 4° ­ Comuníquese, publíquese,  dése al Registro Oficial y Archívese. 

  ANEXO     
       
NOMBRE Y APELLIDO   D.N.I.   CARGO   ORGANISMO DE DESTINO
MACIAS NORMA GLADYS  17.217.021 CATEG. 21 ­  AGRUP. PROF. UNIDAD CENTRO DE CONTROL
DEL GASTO EN PERSONAL 
LLAMPA OLGA DANIELA  25.746.608 CATEG. 21 ­  AGRUP. PROF. UNIDAD CENTRO DE CONTROL
DEL GASTO EN PERSONAL
ESPINOSA PATRICIA RAMONA  22.515.948 CATEG. 21 ­  AGRUP. PROF. DIRECCION PROVINCIAL DE
RECURSOS HUMANOS
PANTALENA MAXIMILIANO 23.239.081 CATEG. 22 ­  AGRUP. PROF. UNIDAD CENTRO DE CONTROL
DEL GASTO EN PERSONAL
RODRIGUEZ ROMINA ANDREA  27.351.346 CATEG. 21 ­  AGRUP. PROF. UNIDAD CENTRO DE CONTROL
DEL GASTO EN PERSONAL

 

Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL-Acuña-Silva-Acuña

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
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