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Detalle del Decreto 711
  

 

Título: Decreto S. N° 711 APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA CUMPLIR FUNCIONES EN DISTINTAS AREAS DEL NIVEL CENTRAL - MINISTERIO DE SALUD

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 23 Mayo 2013

Fecha de publicacion: 21 Junio 2013

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Decreto S. N° 711

APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA CUMPLIR FUNCIONES EN DISTINTAS AREAS DEL NIVEL CENTRAL - MINISTERIO DE SALUD

San Fernando del Valle de Catamarca, 23 de Mayo de 2013.

VISTO: EL EXPTE. M-8088-2013 - S/CONTRATO DE EMPLEO PUBLICO, PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN LAS DISTINTAS AREAS DEL NIVEL CENTRAL - DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD; y

CONSIDERANDO: Que el Artículo 6° de la Ley N° 5370 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero, prevé que los cargos vacantes existentes en los distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de la Seguridad Social, se destinaran a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones técnicas y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio.

Que a fs. 712/717, toma intervención Asesoría Legal de Gabinete, del Ministerio de Salud, mediante Dictamen ALG -MS- N° 25/13, por el cual considera pertinente la aprobación de los contratos de empleado público.

Que a fs. 720, Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 907, de fecha 25 de Abril de 2013, manifestando que el Ministerio de Salud, cuenta con los cargos vacantes en la Planta Personal No Permanente, creados por la ley de Presupuesto, para el Ministerio de Salud.

Que a fs. 743/744, toma intervención que le compete ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO, mediante Dictamen A.G.G. N° 0654/13, manifestando que la legalidad se encuentra cubierto, las razones de oportunidad, mérito y conveniencia es potestad de la Titular del Poder Ejecutivo, a los fines de la emisión del Decreto de aprobación de los contratos de empleo público.

Que respetando principios constitucionales, se hace realidad la eliminación de la discriminación de la cual eran objeto los agentes del sector de la sanidad, por largo tiempo precarizados, sometidos a las aberraciones del sub-empleo y la clandestinidad.

Que la presente contratación se realiza conforme a la Ley N° 5161 «CARRERA DEL PERSONAL SANITARIO», y su Decreto Reglamentario N° 1659 de fecha 31 de Octubre de 2006.

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.
Por ello,

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA

ARTICULO 1°.- Apruébanse en todas sus partes los CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO suscriptos Ad referéndum del Poder Ejecutivo, entre el MINISTERIO DE SALUD, representado por la Sra. Ministra de Salud Dra. Imelda Noemí del Valle VILLAGRA y el personal precarizado que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto, para desempeñar funciones en las distintas AREAS del NIVEL CENTRAL - MINISTERIO DE SALUD, el que tendrá vigencia a partir del día de la fecha y caducará el 31 de Diciembre de 2.013.

ARTICULO 2°.- El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente, del Organismo de destino.

ARTICULO 3°.- Autorízase al Ministerio de Hacienda y Finanzas a adoptar las medidas pertinentes y efectuar las adecuaciones y reasignaciones presupuestarias de créditos que resulten necesarias, a fin de poner en inmediata ejecución lo dispuesto por el presente instrumento legal.

ARTICULO 4°.- Notifíquese. Tomen conocimiento a sus efectos: MINISTERIO DE SALUD, NIVEL CENTRAL, SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION y UNIDAD CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL, MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS, SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO.

ARTICULO 5°.- Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.

Dra. LUCIA B. CORPACCI Gobernadora de Catamarca
Dra. Imelda Noemí del Valle Villagra Ministra de Salud

 

ANEXO

NOMBRE Y APELLIDO DNI  GRUPO GRADO FUNCION
Sr. Claudio del Valle DIAZ       31.648.503 C 5 Administrativo
Srta. Amanda Cecilia AGÜERO  31.814.436 B 5 Técnica Superior en Comunicación
Srta. Silvina Inés FREITES  23.024.622 C 5 Administrativa
Sr. Omar Osvaldo GORDILLO ZAR  34.187.283 D 5 Servicios Generales
Srta. María Laura REARTE  26.685.070 C 5 Servicios Generales
Srta. Luciana Adelina AYBAR  28.309.993 C 5 Administrativa
Srta. Rita Beatriz GALVAN  16.193.261 C 5 Administrativa
Sr. Marcelo Oscar CANO  22.219.760 D 5 Servicios Generales
Sr. Héctor Eduardo LOPEZ  26.187.873 D 5 Servicios Generales
Sr. Enzo Exequiel CORDERO  32.027.225 D 5 Servicios Generales
Sr. Jorge Jesús MORENO  28.604.976 C 5 Administrativo
Sr. Gabriel Ubaldo VILDOZA  31.691.479 D 5 Servicios Generales
Sr. Daniel Alejandro ROMERO  25.117.320 C 5 Administrativo
Sr. Héctor Fabián LEIVA PONCE  25.511.361 C 5 Administrativo
Sr. José Ariel SEGURA  35.208.788 C 5 Administrativo
Sra. Ana Paola LOBO  27.194.361 C 5 Administrativa
Sra. Rita Valeria LEIVA PESARA 25.511.703 C 5 Administrativa
Sra. María Paula Acosta CATOGGIO  28.670.647 C 5 Administrativa
Srta. Anabel Paola SALAS  32.456.937 C 5 Administrativa
Srta. Ivanna Georgina MONTOYA  30.207.585 C 5 Administrativa
Sra. Paula Gabriela OVANDO AGÜERO  27.717.625 C 5 Administrativa
 Sr. Jorge Luis CORDOBA  31.412.607 C 5 Administrativo
 Sr. Rodolfo Manuel VEGA  28.885.966 C 5 Administrativo
Sra. María Marcela PLAZA  29.527.006 C 5 Administrativa
 Srta. María Alejandra MARQUEZ 29.139.614 C 5 Administrativa
Sr. Aldo Leandro ARIAS  34.129.698 D 5 Servicios Generales
Srta. Natalia de Jesús NARVAEZ 1 11.982.157 D 5 Servicios Generales
Sra. Claudia Daniela MARTINEZ  22.110.887 C 5 Administrativa
Srta. María José RIVERO  93.051.968 C 5 Administrativa
Srta. María Lucrecia CASTILLO  32.681.952 C 5 Administrativa
Srta. Patricia Maricel LENCINA  32.688.134 c 5 Administrativa
Sra. Ana María MOLINA  14.134.947 C 5 Administrativa
Sr. Héctor Andrés SOSA  28.780.604 C 5 Administrativo
 Sra. Elizabeth Valeria MARTIN  26.856.254 C 5 Administrativa
 Sr. Carlos Sebastián ZAVALETA 28.945.594 C 5 Administrativo
 Sr. Gustavo Héctor MOLINA TOLEDO  32.027.927 C 5 Administrativo
Sr. Raúl Rodrigo FERREYRA  33.695.010 C 5 Administrativo
Sr. César Hugo HERRERA 32.027.723 D 5 Servicios Generales
Srta. Roxana Valeria EGUARAS  30.805.836 C 5 Administrativa
Sra. Andrea Verónica RODRIGUEZ  24.982.629  B 5 Psicopedagoga
Sra. Mónica Yolanda SEGURA LEIVA  17.216.809 C 5 Administrativa
Srta. Anabel del Valle FUNES  31.197.076 C 5 Administrativa
Sra. Lorena Elizabeth COSENZA  26.433.160 C 5 Administrativa
Sr. Santiago Ariel MARQUETTI  30.676.792 C 5 Administrativa
  Sr. Román Sebastián CISTERNA 29.786.851 C 5 Administrativa
Srta. Elsa Verónica ROBLEDO ORTIZ  21.944.271 C 5 Administrativa
Sr. Rubén Darío PINELA  28.995.402 C 5 Administrativo
Sra. Myriam Lorena CHAILE  26.366.339 C 5 Acompañante Terapéutica

 Nota: Contratos para consulta en Dpto. Archivo de esta Dirección.

 

Firmantes: CORPACCI-Villagra

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

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