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Título: Decreto HF. (P) – GJ. – DS. – PD. Nº 900 MODIFICANSE LAS PLANTAS DE PERSONAL PERMANENTE EN DIFERENTES ORGANISMOS DEL PODER EJECUTIVO PROVINCIAL
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 4 Julio 2011
Fecha de publicacion: 6 Set. 2011
Cuerpo de Decreto: | Descargar PDF
San Fernando del Valle de Catamarca, 04 de Julio de 2011.
VISTO:
El Expediente O17017/2010; mediante el cual la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS solicita el traslado presupuestario de agentes de la ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL; y
CONSIDERANDO:
Que el citado Organismo mediante Nota O.S.E.P. N° 95 de fecha 28 de junio de 2010, fs. 1, dirigida a la SECRETARIA GENERAL DE LA GOBERNACION, fundamenta lo peticionado en la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo ante la incesante demanda de servicios de parte de sus afiliados.
Que a fojas 6/517, el PROGRAMA DE SELECCION Y EVALUACION PROSEYEV eleva a la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, el Curriculum Vitae de los agentes postulantes a efectos que la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, designe a los responsables que, conjuntamente con este Programa, coordinen las etapas de entrevistas y posterior evolución de los mismos.
Que a fojas 519/614, el Departamento Registro I de la DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, adjunta la situación de revista de los agentes postulantes.
Que la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEA DOS PUBLICOS mediante Nota O.S.E.P. N° 15 de fecha 17 de febrero de 2011, fs. 618, eleva a la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA el listado de agentes que reúnen las condiciones solicitadas, tras haber sido entrevistados y evaluados por la Gerencia General y el Departamento Sistemas de éste Organismo.
Que la SUBSECRETARIA RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, fs. 619, remite las presentes actuaciones a la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO para la confección del acto administrativo pertinente (Decreto).
Que a requerimiento de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, fs. 620, la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, fs. 623, emite el listado definitivo de los agentes seleccionados que pasarán a revistar en la Planta Permanente del Organismo.
Que el Departamento Legajos de la DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, fs. 630/638, indica la situación de revista de los agentes seleccionados que pasarán a integrar la Planta Permanente de la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
Que a fojas 641/642, obran Actas de Aceptación al Traslado, de los citados agentes a la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS.
Que analizadas las Plantas de Personal Permanente de la DIRECCION DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y DE MANDATOS, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, DIRECCION DE INFORMATICA, DIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCION SOCIO ALIMENTARIA, SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA, OFICINA PROVINCIAL DE ASUNTOS PREVISIONALES PARA AGENTES PUBLICOS ACTIVOS Y PASIVOS O.P.A.P. y SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, aprobadas por Ley N° 5321, de Presupuesto del Sector Público Provincial No Financiero para el Ejercicio 2011, se verifica que se encuentran presupuestados los agentes: MARIA FERNANDA CARREÑO, C.U.I.L. N° 27 248307167, Categoría 22 Agrupamiento Profesional; CARLOS DANIEL SEQUEIRA, C.U.I.L. N° 20225150223, Categoría 13 Agrupamiento Técnico; ROBERTO MIGUEL CORIA, C.U.I.L. N° 20216829647, Categoría 20 Agrupamiento Técnico; LUZ EUGENIA RONDAN, C.U.I.L. N° 27238542982, Categoría 12 Agrupamiento Administrativo; VIRGINIA DEL CARMEN QUINTERO, C.U.I.L N° 27 233898339, Categoría 16 Agrupamiento Administrativo; SONIA MARCELA TAPIA, C.U.I.L. N° 27257469528; Categoría 13 Agrupamiento Administrativo; RITA SOLEDAD LORENA CORDOBA, C.U.I.L N° 2730858695 8, Categoría 12 Agrupamiento Administrativo; respectivamente.
Que el Artículo 7° de la Ley N° 5321, de Presupuesto del Sector Público Provincial no Financiero para el Ejercicio 2011, faculta al Poder Ejecutivo a disponer las reestructuraciones de cargos que considere necesarias con la única limitación de no alterar los totales fijados por el Artículo 5° y con excepción del Artículo 6° del citado instrumento legal.
Que la presente gestión se encuentra comprendida en las previsiones de la Norma II. b) del Anexo IX del Decreto Acuerdo N° 1773, de fecha 30 de diciembre de 2010.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia,
ARTICULO 1º. Modifícanse las Plantas de Personal de la DIRECCION DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y DE MANDATOS, MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, DIRECCION DE INFORMATICA, DIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCION SOCIO ALIMENTARIA, SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA, OFICINA PROVINCIAL DE ASUNTOS PREVISIONALES PARA AGENTES PUBLICOS ACTIVOS Y PASIVOS O.P.A.P., SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD y de la OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, aprobadas por Ley N° 5321, de Presupuesto del Sector Público Provincial no Financiero para el Ejercido 2011, y cuya distribución se especifica en las planillas incluidas en el Anexo V del Decreto Acuerdo N° 1773, de fecha 30 de diciembre de 2010, conforme se indica a continuación:
CARACTER: 001 ADMINISTRACION CENTRAL
JURISDICCION: 020 MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
SERV. ADM. FINANC: 006 – D. P. DE A. DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
UNIDAD EJECUTORA: 089 DIRECCION DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y DE MANDATOS
PROGRAMA: 025 PUBLICIDAD REGISTRAL INMOBILIARIA
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 – SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 1 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL
FUNCION: 190 OTROS
04 ESCALAFON GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
02 AGRUPAMIENTO PROFESIONAL
03 CATEGORIA 22 1
CARACTER: 001 ADMINISTRACION CENTRAL
JURISDICCION: 045 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
SERV. ADM. FINANC.: 025 D. P. DE A. DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
UNIDAD EJECUTORA: 237 MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL
PROGRAMA 001 – DESARROLLO SOCIAL
ACTIVIDAD: 001 ACTIVIDAD CENTRAL
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 1 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL
FUNCION: 130 DIRECCION SUPERIOR EJECUTIVA
04 ESCALAFON SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
03 AGRUPAMIENTO TECNICO
02 PERSONAL TECNICO
12 CATEGORIA 13 1
UNIDAD EJECUTORA: 242 DIRECCION DE INFORMATICA
PROGRAMA: 007 ADMINISTRACION Y CONDUCCION
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 1 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL
FUNCION: 180 – INFORMACION Y ESTADISTICAS BASICAS
04 GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
03 AGRUPAMIENTO TECNICO
01 PERSONAL DE SUPERVISION TECNICA
05 – CATEGORIA 20 1
UNIDAD EJECUTORA: 248 – DIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCION SOCIO ALIMENTARIA
PROGRAMA: 020 PROMOCION SOCIO ALIMENTARIA
ACTIVIDAD: 001 – CONDUCCION CENTRAL
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 3 SERVICIOS SOCIALES
FUNCION: 320 PROMOCION Y ASISTENCIA SOCIAL
04 ESCALAFON GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
01 AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
03 PERSONAL DE EJECUCION
13 CATEGORIA 12 1
CARACTER: 001 ADMINISTRACION CENTRAL
JURISDICCION: 060 MINISTERIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO
SERV. ADM. FINANC: 027 D. P. A. Y FINANZAS DEL MINISTERIO DE PRODUCCION Y DESARROLLO
UNIDAD EJECUTORA: 165 SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA Y GANADERIA
PROGRAMA: 002 ACTIVIDAD COMUN A PROGRAMAS 16, 17 Y 25
ACTIVIDAD: 001 ACTIVIDAD CENTRAL
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 1 ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL
FUNCION: 130 DIRECCION SUPERIOR EJECUTIVA
04 – ESCALAFON GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
01 AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
02 PERSONAL DE SUPERVISION
09 CATEGORIA 16 1
CARACTER: 001 ADMINISTRACION CENTRAL
JURISDICCION: 030 – MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS
SERV. ADM. FINANC: 009 – D. A. DE LA SUBSECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS
UNIDAD EJECUTORA: 144 – OFICINA PROVINCIAL DE ASUNTOS PREVISIONALES PARA AGENTES PUBLICOS ACTIVOS Y PASIVOS
PROGRAMA: 025 COORDINACION Y CONDUCCION DEL PRESUPUESTO Y OTROS
ACTIVIDAD: 002 TEMATICA PREVISIONAL DE AGENTES PUBLICOS ACTIVOS Y PASIVOS
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 1 – ADMINISTRACION GUBERNAMENTAL
FUNCION: 190 – OTROS
04 ESCALAFON GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
01 AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
02 PERSONAL DE SUPERVISION 12 1
CATEGORIA 13 CARACTER: 001 ADMINISTRACION CENTRAL
JURISDICCION: 030 MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
SERV. ADM. FINANC.: 006 D. P. DE A. DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y JUSTICIA
UNIDAD EJECUTORA: 185 – SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD
PROGRAMA: 005 ACTIVIDAD COMUN A PROGRAMA 26
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.
INCISO: 1 – GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 2 – SERVICIOS DE SEGURIDAD
FUNCION: 210 – SEGURIDAD INTERIOR
04 ESCALAFON GENERAL SUPRIMIR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
01 AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
02 PERSONAL DE SUPERVISION
13 CATEGORIA 12 1
CARACTER: 003 INSTITUCION DE LA SEGURIDAD SOCIAL
JURISDICCION: 040 MINISTERIO DE SALUD
SERV. ADM. FINANC.: 056 S. A. DE LA OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS
UNIDAD EJECUTORA: 073 DIRECCION O.S.E.P. Y GERENCIAS
PROGRAMA: 001 – ACCION EJECUTIVA O.S.E.P.
UBICACION GEOGRAFICA: 04901 SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA
INCISO: 1 GASTOS EN PERSONAL
FINALIDAD: 3 SERVICIOS SOCIALES
FUNCION: 320 PROMOCION Y ASISTENCIA SOCIAL
04 ESCALAFON GENERAL INCORPORAR
04 PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO
01 AGRUPAMIENTO ADMINISTRATIVO
02 PERSONAL DE SUPERVISION
09 CATEGORIA 16 1
12 CATEGORIA 13 1
03 PERSONAL DE EJECUCION
13 CATEGORIA 12 2
02 AGRUPAMIENTO PROFESIONAL
03 CATEGORIA 22 1
03 – AGRUPAMIENTO TECNICO
01 PERSONAL DE SUPERVISION TECNICA
05 CATEGORIA 20 1
02 PERSONAL TECNICO
12 CATEGORIA 13 1
ARTICULO 2°. Reubícase presupuestariamente a los agentes conforme se detallan en Planilla Anexa, que forma parte integrante del presente Instrumento Legal, incorporado por el Artículo anterior.
ARTICULO 3°. Tomen conocimiento a sus efectos: DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, U.P.E. CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL, SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, DIREC CION DE REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA Y DE MANDATOS, MINIS TERIO DE DESARROLLO SOCIAL, DIREC CION DE INFORMATICA, DIRECCION PROVINCIAL DE PROMOCION SOCIO ALIMENTARIA, SUBSECRETARIA DE AGRI CULTURA Y GANADERIA, OFICINA PRO VINCIAL DE ASUNTOS PREVISIONALES PARA AGENTES PUBLICOS ACTIVOS Y PASIVOS O.P.A.P., SUBSECRETARIA DE SEGURIDAD, OBRA SOCIAL DE LOS EMPLEADOS PUBLICOS, y DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION.
ARTICULO 4°. Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
Nota: Anexos para consulta en Dpto. Archivo de la Dirección de Boletín Oficial.
Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL-Silva-Acuña-Bellón-Vega
Gestión: Eduardo Brizuela del Moral (Gestion 2007-2011)
Observaciones: