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Detalle del Decreto 999
  

 

Título: Decreto  S. Nº 999  APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO EN EL AMBITO DEL AREA CENTRAL DEL MINISTERIO DE SALUD

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 3 Julio 2012

Fecha de publicacion: 21 Ago. 2012

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Decreto  S. Nº 999 

APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO EN EL AMBITO DEL AREA CENTRAL DEL MINISTERIO DE SALUD

San Fernando del Valle de Catamarca,  03 de Julio de 2012

VISTO: 
El Expte. M­ 10932/12 S/CONTRATOS DE  EMPLEO PUBLICO DEL PERSONAL PRECA­RIZADO PARA  DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL AREA CENTRAL DE ESTE MINISTERIO  DE SALUD, Y 

CONSIDERANDO: 
Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero,  prevé que los cargos vacantes existentes en los distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de la Seguridad Social, se destinarán a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones técnicas  y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio. 
Que a fs. 113, Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 1295 de fecha 12 de Junio de 2012, manifestando que lo solicitado puede llevarse a cabo realizando una reestructuración presupuestaria de traslado de cargos vacantes creados por la Ley de Presupuesto para el Ministerio de Salud. 
Que a fs. 114, se agrega informe de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA mediante el cuál considera que la contratación propuesta puede encuadrarse en los términos del Artículo 6° de la Ley Provincial  5351. 
Que a fs. 126/128 toma intervención Asesoría  Legal de Gabinete del Ministerio de Salud,  mediante Dictamen N° 066/12 manifiesta que corresponde la aprobación de los Contratos de Empleo Público del  personal que se detalla en el  Anexo que forma parte integrante del presente Decreto. 
Que a fs. 130, toma intervención que le compete  ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO, me­  diante Dictamen N° A.G.G. 720/12, por el cuál  ratifica Dictamen 066/12 de fs. 126/128. 
Que respetando principios constitucionales se hace realidad la eliminación de la discriminación de la que eran objeto los agentes del sector de la  sanidad, por largo tiempo precarizados, sometidos  a las aberraciones del sub­empleo y la clandestinidad. 
Que la presente contratación se realiza conforme a la Ley N° 5161 «CARRERA DEL PERSONAL SANITARIO», y su Decreto Reglamentario N° 1659 de fecha 31 de Octubre de 2006. 
Que el presente acto se dicta en uso de las  facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia. 

Por ello, 

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA

ARTICULO 1°: Apruébanse en todas sus partes  los CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO suscriptos Ad referéndum del Poder Ejecutivo, entre  el MINISTERIO DE SALUD, representado por la  Sra. Ministra de Salud Dra. Imelda Noemí del Valle  VILLAGRA y el personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto,  para desempeñar funciones en las distintas Areas  del NIVEL CENTRAL ­ MINISTERIO DE  SALUD, el que tendrá vigencia desde el 1° de Abril de 2012 y caducarán el 31 de Diciembre de 2012. 

ARTICULO 2°: El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente, del  Organismo de destino. 

ARTICULO 3°: Notifíquese. Tomen conocimiento a sus efectos: AREA CENTRAL DEL MINISTERIO DE SALUD, SUBSECRETARIA  DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE  RECURSOS HUMANOS, DIRECCION PRO­  VINCIAL DE GESTION DE LA INFOR­  MACION, UNIDAD CENTRO DE CONTROL  DEL GASTO EN PERSONAL, MINISTERIO DE  HACIENDA Y FINANZAS, SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, SUBSECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS, CONTA­  DURIA GENERAL DE LA PROVINCIA. 

ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.

 

Anexo 
         
NOMBRE Y APELLIDO  DNI   GRUPO   GRADO   FUNCION
PRECARIZADOS 
Sra. Lorena Ivon GERDE  22.167.365 5 Lic. En
 Psicopedagogía
Srta. Alejandra del Valle LAZO   26.657.320 5 Técnica en
Inspección 
Bromatología
Srta. Sonia Verónica del Valle 22.751.805  B  5  Obstétrica
MORENO 
Sr. Rodrigo Javier ALVAREZ 26.187.597 A   5 Lic. en Producción
PARMA  de Bioimágenes
Sr. Sergio Mauricio METTOLA   23.021.747  C 5  Administrativo
Srta. Ana Inés PEDRAZA VARELA   29.104.335  C 5  Administrativa 
Srta. María Sol NIETO   38.627.370 C 5 Administrativa 
Srta. Anahí Virginia MUÑOZ  36.844.277 5 Administrativa
Sr. Emilio Marcelo LLANOS  21.944.500  A  5 Lic. en Producción
de Bioimágenes
Sr. Pablo Alejandro MAINERO ISI 32.027.448  C 5 Administrativo
Sr. Andrés Ezequiel TEJERINA 27.923.402 B 5 Bromatólogo
 Sr. Marcial Omar MORENO  14.324.339 D   5  Administrativo
Sr. Ezequiel Alejandro CUBAS  34.146.226  C  5 Radio Operador
 Srta. Cecilia Elizabeth CARRIZO 31.450.881 5  Administrativa
Srta. Marcela de los Angeles  32.681.443  C  5  Administrativa
GUTIERREZ
Srta. María Bettyana HARON  24.766.687  C  5 Dibujos
 Arquitectónicos
Srta. Martha Elizabeth FIGUEROA  18.109.883  C  5 Administrativa
Srta. Roxana Beatriz BUSTO   26.433.135  D  5 Servicios 
Generales
Sra. María Silvia FUENTES  20.302.110  C  5 Administrativa
Sr. Esteban Javier LOBO  29.414.083  B 5 Técnico Superior 
Comunicación
 Social
Sr. Juan Gabriel VILLACORTA  31.130.702 C 5 Administrativo
Srta. Romina Isabel RAMIREZ 32.282.273  C  5 Administrativa
CALLAFA  
Sr. Cristian Esteban AGUERO   34.029.182  C 5  Administrativo
Sra. María del Huerto DIAZ
CORDOBA
16.503.748 A   5 Farmacéutica 

 

 

Firmantes: CORPACCI-Villagra

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

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