Inicio / Decreto /
Título: Decreto S. Nº 1003 APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO EN EL AREA PROGRAMATICA Nº 1 DE LA DIRECCION DE ASISTENCIA SANITARIA SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA MINISTERIO DE SALUD
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 3 Julio 2012
Fecha de publicacion: 24 Ago. 2012
Cuerpo de Decreto: | Descargar PDF
Decreto S. Nº 1003
APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO EN EL AREA PROGRAMATICA Nº 1 DE LA DIRECCION DE ASISTENCIA SANITARIA SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA MINISTERIO DE SALUD
San Fernando del Valle de Catamarca, 03 de Julio de 2012
VISTO:
El Expte. M 10427/12 S/ CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO DEL NUEVO RECURSO HUMANO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES AREA PROGRAMATICA N° 1 DIRECCION PROVINCIAL DE ASISTENCIA SANITARIA SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SA LUD PUBLICA DEPENDIENTE DEL MINIS TERIO DE SALUD; Y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero, prevé que los cargos vacantes existentes en los distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Insti tuciones de la Seguridad Social, se destinarán a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones técnicas y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio.
Que a fs. 88 Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 1281 de fecha 11 de Junio de 2012, manifestando que puede llevarse a cabo lo solicitado en autos realizando una reestructuración presupuestaria de traslado de cargos vacantes creados por Ley de Presupuesto para el Ministerio de Salud.
Que a fs.89, se agrega informe de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA mediante el cuál considera que la contratación propuesta puede encuadrarse en los términos del Artículo 6° de la Ley Provincial 5351.
Que a fs. 100/101 Asesoría Legal de Gabinete del Ministerio de Salud, mediante Dictamen 047/12 manifiesta que corresponde la aprobación de los contratos de Empleo Público del personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto.
Que a fs. 102, toma intervención que le compete ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO, mediante Dictamen N° A.G.G. 682/12, el cuál ratifica Dictamen 047/12 de fs. 100/101.
Que la presente contratación se realiza conforme a la Ley N° 5161 «CARRERA DEL PERSONAL SANITARIO», y su Decreto Reglamentario N° 1659 de fecha 31 de Octubre de 2006.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.
Por ello,
LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA
ARTICULO 1°: Apruébanse en todas sus partes los CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO suscriptos Ad referéndum del Poder Ejecutivo, entre el MINISTERIO DE SALUD, representado por la Sra. Ministra de Salud Dra. Imelda Noemí del Valle VILLAGRA y el personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto, para desempeñar funciones en el AREA PROGRAMATICA N° 1 DIRECCION PROVINCIAL DE ASISTENCIA SANITARIA SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA MINISTERIO DE SALUD, el que tendrá vigencia desde el 1° de Abril de 2012 y caducarán el 31 de Diciembre de 2012.
ARTICULO 2°: El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente, del Organismo de destino.
ARTICULO 3°: Notifíquese. Tomen conocimiento a sus efectos: MINISTERIO DE SALUD, SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE ASISTENCIA SANITARIA, AREA PROGRAMATICA N° 1, SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE RE CURSOS HUMANOS, DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION, UNIDAD CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL, MINISTERIO DE HACIENDA Y FINANZAS, SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO, SUBSECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS, CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA.
ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
Anexo | ||||
NOMBRE Y APELLIDO | DNI | GRUPO | GRADO | FUNCION |
Srta. María Virginia FIGUEROA | 30.949.526 | A | 5 | Licenciada en |
PONESSA | Kinesiología y | |||
Fisioterapia | ||||
Srta. Laura Ayelen BAZAN | 35.088.097 | C | 5 | Administrativa |
Srta. María Soledad PAJON | 27.053.197 | B | 5 | Psicopedagoga |
Sra. María Arminda SAADI | 27.341.470 | A | 5 | Licenciada en |
Obstetricia | ||||
Srta. María Pilar DAVID ROJO | 32.282.859 | A | 5 | Licenciada en Producción de Bioimágenes |
Firmantes: CORPACCI-Villagra
Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)
Observaciones: