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Detalle del Decreto 1003
  

 

Título: Decreto  S. Nº 1003  APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO  PUBLICO EN EL AREA PROGRAMATICA  Nº 1 ­ DE LA DIRECCION DE ASISTENCIA  SANITARIA ­ SUBSECRETARIA DE  ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA ­MINISTERIO DE SALUD

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 3 Julio 2012

Fecha de publicacion: 24 Ago. 2012

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Decreto  S. Nº 1003 

APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO  PUBLICO EN EL AREA PROGRAMATICA  Nº 1 ­ DE LA DIRECCION DE ASISTENCIA  SANITARIA ­ SUBSECRETARIA DE  ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA ­MINISTERIO DE SALUD

San Fernando del Valle de Catamarca,  03 de Julio de 2012

VISTO: 
El  Expte. M­  10427/12 S/ CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO DEL NUEVO RECURSO  HUMANO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES AREA  PROGRAMATICA N° 1 ­ DIRECCION  PROVINCIAL  DE ASISTENCIA SANITARIA ­  SUBSECRETARIA  DE ASISTENCIA  EN SA­  LUD PUBLICA ­  DEPENDIENTE DEL MINIS­  TERIO DE SALUD; Y 

CONSIDERANDO: 
Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero,  prevé que los cargos vacantes existentes en los  distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Insti­  tuciones de la Seguridad Social, se destinarán a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones técnicas  y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio. 
Que a fs. 88 Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 1281 de fecha 11 de Junio de 2012, manifestando que puede llevarse a cabo lo solicitado en autos realizando una reestructuración presupuestaria de traslado de cargos vacantes creados por Ley de Presupuesto para el Ministerio de Salud. 
Que a fs.89, se agrega informe de la SUBSECRETARIA DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA mediante el cuál considera que la contratación propuesta puede encuadrarse en los términos del Artículo 6° de la Ley Provincial  5351. 
Que a fs. 100/101 Asesoría Legal de Gabinete  del Ministerio de Salud, mediante Dictamen 047/12 manifiesta que corresponde la aprobación de los contratos de Empleo Público del personal  que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto. 
Que a fs. 102, toma intervención que le compete  ASESORIA GENERAL DE GOBIERNO,  mediante Dictamen N° A.G.G. 682/12, el cuál  ratifica Dictamen 047/12 de fs. 100/101. 
Que la presente contratación se realiza conforme a la Ley N° 5161 «CARRERA DEL PERSONAL  SANITARIO», y su Decreto Reglamentario N° 1659 de fecha 31 de Octubre de 2006. 
Que el presente acto se dicta en uso de las  facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia. 

Por ello, 

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA  DE CATAMARCA DECRETA

ARTICULO 1°: Apruébanse en todas sus partes los CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO suscriptos Ad referéndum del Poder Ejecutivo, entre  el MINISTERIO DE SALUD, representado por la  Sra. Ministra de Salud Dra. Imelda Noemí del Valle  VILLAGRA y el personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente Decreto,  para desempeñar funciones en el AREA  PROGRAMATICA N° 1 ­DIRECCION PROVINCIAL DE ASISTENCIA SANITARIA ­ SUBSECRETARIA DE ASISTENCIA EN SALUD PUBLICA ­ MINISTERIO DE SALUD, el que tendrá vigencia desde el 1° de Abril de 2012 y caducarán el 31 de Diciembre de 2012. 

ARTICULO 2°: El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente,  del  Organismo de destino. 

ARTICULO 3°: Notifíquese. Tomen conocimiento a sus efectos: MINISTERIO DE  SALUD, SUBSECRETARIA  DE ASISTENCIA  EN SALUD PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE ASISTENCIA   SANITARIA,  AREA  PROGRAMATICA N° 1,  SUBSECRETARIA  DE RECURSOS HUMANOS Y GESTION PUBLICA, DIRECCION PROVINCIAL DE RE­  CURSOS HUMANOS, DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION, UNIDAD CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL,   MINISTERIO DE HACIENDA  Y FINANZAS, SUBSECRETARIA DE PRESU­PUESTO,  SUBSECRETARIA DE FINANZAS E  INGRESOS PUBLICOS, CONTADURIA  GENERAL DE LA PROVINCIA. 

ARTICULO 4°: Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.

Anexo 
         
NOMBRE Y APELLIDO   DNI   GRUPO   GRADO   FUNCION
Srta. María Virginia FIGUEROA 30.949.526  A  5 Licenciada en
 PONESSA Kinesiología y
  Fisioterapia
Srta. Laura Ayelen BAZAN  35.088.097 C   5 Administrativa
Srta. María Soledad PAJON 27.053.197 5  Psicopedagoga
Sra. María Arminda SAADI  27.341.470 A 5 Licenciada en
Obstetricia
Srta. María Pilar DAVID ROJO 32.282.859 A 5 Licenciada en
Producción de
Bioimágenes

 

 

Firmantes: CORPACCI-Villagra

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

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