Digesto Legislativo Provincial

Encuentre las leyes y otras normativas que se publican en el Boletín Oficial
de la Provincia de Catamarca

  
  

Inicio / Decreto Acuerdo /

Decreto Acuerdo
  
    

  
Detalle del Decreto Acuerdo 191
  

 

Título: Decreto Acuerdo N° 191  APRUEBASE LA ESTRUCTURA ORGANICA DE  LA   ADMINISTRACION GENERAL DE RENTAS

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 8 Marzo 2010

Fecha de publicacion: 30 Marzo 2010

Cuerpo de Decreto Acuerdo:   |       Descargar PDF

  

Decreto Acuerdo N° 191 

APRUEBASE LA ESTRUCTURA ORGANICA DE  LA  
ADMINISTRACION GENERAL DE RENTAS

San Fernando delValle de Catamarca, 08 de Marzo de 2010. 

VISTO:  El Expte. A­1336/10, y

CONSIDERANDO: 

Que por el trámite mencionado, se gestiona la  aprobación de la Estructura Orgánica de la Administración General de Rentas. 

Que el ente recaudador carece a la fecha de dicho
instrumento, circunstancia que impide adoptar medidas 
tendientes a asignar funciones y/o responsabilidades de manera organizada. 

Que la Subsecretaría de Recursos Humanos y
GestiónPública ha tomado la intervención que le compete
según los términos delArtículo 6° delDecretoAcuerdo N° 1544/07, a fs. 15/16. 

Que elArtículo 2°de laLeyN° 4639 deReforma del 
Estado Provincialfaculta al Poder Ejecutivo a resolver  en el tema que se plantea en autos. 

Que además, el Artículo 2° de la Ley N° 4693,  modificado por la Ley N° 5239 que dispone la Reorganización de la Estructura Orgánica de los
Ministerios faculta al Poder Ejecutivo para establecer  mediante Decreto las misiones y funciones, ámbitos de
competencias y estructuras orgánicas. 

Que el presente acto se dicta en virtud de las 
facultades conferidas alPoder Ejecutivo Provincial por  el Artículo 149° de la Constitución Provincial. 

Por ello, 

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA  DE CATAMARCA  EN ACUERDO DE MINISTROS  DECRETA:

ARTICULO 1°.­Apruébase la Estructura Orgánica de laAdministraciónGeneral deRentas, de acuerdo con
elOrganigrama,Objetivos yAcciones y Planta deCargos  que comoAnexos I, II y III forman parte del presente  acto. 

ARTICULO  2°.­ Facúltase a la Subsecretaría de Presupuesto, a adoptar las medidas pertinentes y
efectuar las adecuaciones y reasignaciones  presupuestarias que resulten necesarias para poner en
ejecución lo establecido en el presente instrumento. 

ARTICULO 3°.­Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y archívese.

 

Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL - Silva - Acuña - Bellon - Marcolli - Perna -Acuña - Vega

Gestión: Eduardo Brizuela del Moral (Gestion 2007-2011)

Observaciones:

   
Complementos

 

  • Boletin Oficial 26/2010

  • Sin temas relacionados

  • Este decreto no ha sido derogado

  • Sin leyes modificadas

  • Sin decretos modificadas

  • Sin leyes derogadas

  • Sin decretos derogadas

  • Sin temas relacionados

  • Sin archivos relacionados

Lo estamos haciendo entre todos
Si tienes alguna duda, dato o sugerencia para este Decreto Acuerdo, envianos tu comentario: