Inicio / Decreto /
Título: Decreto ECyT. N° 1043 APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 12 Julio 2012
Fecha de publicacion: 7 Set. 2012
Cuerpo de Decreto: | Descargar PDF
Decreto ECyT. N° 1043
APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA
San Fernando del Valle de Catamarca, 12 de Julio de 2012.
VISTO:
El Expte. M/12111/2012, S/CONTRATOS DE EMPLEO PÚBLICO DE LOS AGENTES QUE SE ANEXAN PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA; y
CONSIDERANDO:
Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero, prevé que los cargos vacantes existentes en los distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de la Seguridad Social, se destinarán a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones técnicas y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio.
Que a fs. 138 Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 1310 de fecha 13 de Junio de 2012, manifestando que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, cuenta con los cargos vacantes y los Créditos Presupuestarios suficientes para afrontar las designaciones según el Presupuesto aprobado por Ley N° 5.351.
Que a fs. 143/144, toma intervención Asesoría Legal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología mediante Dictamen DAJ. N° 338/ 2012, manifestando que no existe impedimento alguno para el dictado del Acto Administrativo Decreto del Poder Ejecutivo por el cual se ratifique lo ac tuado por e l Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convalidando los contratos de Empleo Público celebrados entre dicho organismo y el personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente instrumento. Que a fs. 151 Asesoría General de Gobierno toma intervención que le compete, mediante Dictamen AGG. N° 766/2012, ratificando en todas sus partes el Dictamen de fs. 143/144.
Que respetando Principios Constitucionales y de Justic ia Social s e ha c e re alidad la eliminación de la precarización laboral, y que dichos agentes por fin gozan del estado de Empleados Públicos.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.
Por ello
LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA
ARTICULO 1°. Apruébanse en todas sus parte s los CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO, suscriptos Ad referéndum del Poder Eje cutivo, entre e l MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, representado por la Sra. Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. María Julia Acosta y el personal que se detalla en el ANEXO que forma parte integrante del presente Decreto, para desempeñar funciones en el ámbito del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, los que tendrán vigencia a partir de la fecha que en cada uno de ellos se consigna, y caducarán el 31 de Diciembre de 2012.
ARTICULO 2°. El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente, del Organismo de destino.
ARTICULO 3°. Tomen conoc imiento: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Subsecretaría de Coordinación Administrativa dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública; Dirección Provincial de Recursos Humanos; Dirección Provincial de Gestión de la Información; Unidad Centro de Control del Gasto en Personal; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Subse cretaría de Pre supuesto; Subse cretaría de Finanza s e Ingresos Públicos y Contaduría General de la Provincia.
ARTICULO 4°. Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
ANEXO UNICO | ||||
N°de | Apellido y Nombres | DNI. N° | Categoría | Agrupamiento |
Orden | ||||
1 | Acosta, Noelia Ivana | 29.651.146 | 10° | Servicios Generales |
2 | Aguirres, Mara Elizabeth | 35.391.219 | 10° | Servicios Generales |
3 | Aranda, Franco Rafael | 31.691.371 | 10° | Administrativo |
4 | Barros, Noemí Roxana | 27.341.139 | 10° | Administrativo |
5 | Beltramello, Nancy Mabel | 17.758.654 | 10° | Servicios Generales |
6 | Cáceres, Mercedes del Carmen | 21.814.473 | 10° | Servicios Generales |
7 | Carrizo, Celeste de los Angeles | 29.230.859 | 10° | Servicios Generales |
8 | Carrizo, Rafael Sebastián | 28.647.347 | 10° | Administrativo |
9 | Casimiro, María Beatríz | 20.264.580 | 10° | Servicios Generales |
10 | Cisneros, Rubén Ariel | 26.187.295 | 10° | Servicios Generales |
11 | Contreras, Ana Gabriela | 28.404.286 | 10° | Administrativo |
12 | Coria, Bruno Federico | 34.723.288 | 10° | Servicios Generales |
13 | Cuenca, Silvina de los Angeles | 25.302.310 | 10° | Administrativo |
14 | Del Prado, Cecilia Yanina | 30.858.895 | 10° | Servicios Generales |
15 | Gordillo, María Esther | 29.919.012 | 10° | Administrativo |
16 | Iermano, Emmanuel Eduardo | 33.740.387 | 10° | Administrativo |
17 | Moreno, Mauricio Emanuel | 33.296.984 | 10° | Administrativo |
18 | Ovejero, Daniela del Valle | 21.682.958 | 16° | Administrativo |
19 | Pereira, Luis Federico | 32.264.253 | 10° | Administrativo |
20 | Ponce, Daniel Adrián | 25.302.222 | 10° | Servicios Generales |
21 | Pucheta, Edith Roxana | 27.908.261 | 10° | Servicios Generales |
22 | Reartes, Carlos Ariel | 24.065.360 | 10° | Servicios Generales |
23 | Reyes, Norma Beatriz | 22.187.605 | 10° | Servicios Generales |
24 | Rodríguez, Luis Eduardo | 33.889.552 | 10° | Administrativo |
25 | Rodríguez, Silvia Roxana | 28.490.107 | 10° | Servicios Generales |
26 | Saltos, Bruno Erick | 30.375.639 | 10° | Servicios Generales |
27 | Santucho, Francisco Antonio | 10.081.486 | 10° | Técnico |
28 | Segretín, Germán Augusto | 35.286.418 | 10° | Administrativo |
29 | Soria, Marcela Liliana | 21.643.594 | 10° | Servicios Generales |
30 | Stec, Maximiliano David | 34.323.506 | 10° | Servicios Generales |
31 | Valverdi, Facundo Daniel | 31.037.895 | 10° | Administrativo |
32 | Vega Ancheta, Mauro Luis | 33.965.589 | 10° | Administrativo |
Firmantes: CORPACCI-Acosta
Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)
Observaciones: