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Detalle del Decreto 1043
  

 

Título: Decreto ECyT. N° 1043  APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE  EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Estado: Vigente

Fecha de sanción: 12 Julio 2012

Fecha de publicacion: 7 Set. 2012

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Decreto ECyT. N° 1043 

APRUEBANSE CONTRATOS DE EMPLEO PUBLICO PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE  EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

San Fernando del Valle de Catamarca,  12 de Julio de 2012. 

VISTO: 
El Expte. M/12111/2012, S/CONTRATOS DE  EMPLEO PÚBLICO DE LOS AGENTES QUE SE  ANEXAN PARA  DESEMPEÑAR FUNCIONES EN EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN,  CIENCIA Y TECNOLOGÍA; y

CONSIDERANDO: 
Que el Artículo 6° de la Ley N° 5351 de Presupuesto para el corriente Ejercicio Financiero,  prevé que los cargos vacantes existentes en los  distintos Organismos de la Administración Pública Central, Organismos Descentralizados e Instituciones de la Seguridad Social, se destinarán a la cobertura de servicios esenciales debidamente justificados en las áreas de Salud, Desarrollo Social, Educación, Justicia, Seguridad, funciones  técnicas y profesionales en las demás áreas y personal obrero afectado a la ejecución de la obra pública; los que serán cubiertos en función a reales necesidades de servicio. 
Que a fs. 138 Subsecretaría de Presupuesto toma intervención mediante Nota S. de P. N° 1310 de fecha 13 de Junio de 2012, manifestando que el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, cuenta con los cargos vacantes y los Créditos  Presupuestarios suficientes para afrontar las  designaciones según el Presupuesto aprobado por  Ley N° 5.351. 
Que a fs. 143/144, toma intervención Asesoría Legal del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología mediante Dictamen DAJ. N° 338/  2012, manifestando que no existe impedimento alguno para el dictado del Acto Administrativo Decreto del Poder Ejecutivo­ por el cual se ratifique lo ac tuado por e l Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, convalidando los contratos de Empleo Público celebrados entre dicho organismo y el personal que se detalla en el Anexo que forma parte integrante del presente instrumento.  Que a fs. 151 Asesoría General de Gobierno toma intervención que le compete, mediante Dictamen AGG. N° 766/2012, ratificando en todas sus partes el Dictamen de fs. 143/144. 
Que respetando Principios Constitucionales  y de Justic ia Social s e ha c e re alidad la eliminación de la precarización laboral, y que dichos agentes por fin gozan del estado de Empleados Públicos.
Que el presente acto se dicta en uso de las  facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia. 

Por ello 

LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA DECRETA

ARTICULO 1°.­ Apruébanse en todas sus  parte s los CONTRATOS DE EMPLEO  PUBLICO, suscriptos Ad referéndum del Poder  Eje cutivo, entre e l MINISTERIO DE  EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA,  representado por la Sra. Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Prof. María Julia Acosta y el personal que se detalla en el ANEXO que forma parte integrante del presente Decreto, para desempeñar funciones en el ámbito del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, los que tendrán vigencia a partir de la fecha que en cada uno de ellos se consigna, y caducarán el 31 de Diciembre de 2012. 

ARTICULO 2°.­ El gasto emergente de la presente contratación se afectará a las Partidas de Personal Temporario del Presupuesto vigente,  del Organismo de destino. 

ARTICULO  3°.­ Tomen conoc imiento:  Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología,  Subsecretaría de Coordinación Administrativa dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología; Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública; Dirección Provincial  de Recursos Humanos; Dirección Provincial de Gestión de la Información; Unidad Centro de Control del Gasto en Personal; Ministerio de Hacienda y Finanzas; Subse cretaría de Pre supuesto; Subse cretaría de Finanza s e Ingresos Públicos y Contaduría General de la Provincia. 

ARTICULO 4°.­  Comuníquese, publíquese,  dése al Registro Oficial y Archívese.­

 

ANEXO UNICO
         
N°de   Apellido y Nombres DNI. N° Categoría Agrupamiento
Orden
1 Acosta, Noelia Ivana   29.651.146  10°  Servicios Generales 
2 Aguirres, Mara Elizabeth  35.391.219  10°   Servicios Generales 
3 Aranda, Franco Rafael   31.691.371  10°  Administrativo 
4  Barros, Noemí Roxana  27.341.139  10°  Administrativo 
5 Beltramello, Nancy Mabel   17.758.654 10°   Servicios Generales 
6 Cáceres, Mercedes del Carmen  21.814.473  10° Servicios Generales 
7 Carrizo, Celeste de los Angeles   29.230.859  10°  Servicios Generales 
8 Carrizo, Rafael Sebastián  28.647.347 10° Administrativo 
9  Casimiro, María Beatríz   20.264.580  10°  Servicios Generales 
10   Cisneros, Rubén Ariel   26.187.295  10°  Servicios Generales 
11  Contreras, Ana Gabriela   28.404.286 10°  Administrativo 
12 Coria, Bruno Federico   34.723.288   10°  Servicios Generales 
13  Cuenca, Silvina de los Angeles  25.302.310 10°  Administrativo 
14 Del Prado, Cecilia Yanina   30.858.895  10°  Servicios Generales 
15 Gordillo, María Esther  29.919.012  10°  Administrativo 
16   Iermano, Emmanuel Eduardo   33.740.387  10°  Administrativo 
17  Moreno, Mauricio Emanuel   33.296.984  10° Administrativo 
18 Ovejero, Daniela del Valle 21.682.958   16°  Administrativo 
19 Pereira, Luis Federico   32.264.253  10°  Administrativo 
20  Ponce, Daniel Adrián   25.302.222 10°  Servicios Generales 
21 Pucheta, Edith Roxana  27.908.261 10°  Servicios Generales 
22 Reartes, Carlos Ariel  24.065.360 10° Servicios Generales 
23 Reyes, Norma Beatriz  22.187.605 10° Servicios Generales 
24 Rodríguez, Luis Eduardo 33.889.552 10°  Administrativo 
25 Rodríguez, Silvia Roxana  28.490.107 10°  Servicios Generales 
26   Saltos, Bruno Erick   30.375.639  10°  Servicios Generales 
27 Santucho, Francisco Antonio  10.081.486  10°  Técnico 
28 Segretín, Germán Augusto 35.286.418 10°  Administrativo 
29 Soria, Marcela Liliana   21.643.594 10°  Servicios Generales 
30   Stec, Maximiliano David  34.323.506 10°  Servicios Generales 
31  Valverdi, Facundo Daniel  31.037.895  10°  Administrativo 
32  Vega Ancheta, Mauro Luis   33.965.589 10°  Administrativo 

 

Firmantes: CORPACCI-Acosta

Gestión: Dra. Lucía B.Corpacci (Gestion 2012-2015)

Observaciones:

   
Complementos

 

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