Inicio / Decreto Acuerdo /
Título: Decreto Acuerdo N° 761 INCLUYESE AGENTES DE LA ADMINISTRACION PUBLICA EN LOS TERMINOS DE LOS DECRETOS ACUERDO N°s. 2139/04 Y 29/05
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 8 Mayo 2008
Fecha de publicacion: 17 Junio 2008
Cuerpo de Decreto Acuerdo: | Descargar PDF
San Fernando del Valle de Catamarca, 08 de Mayo de 2008.
VISTO:
Los Expedientes S14395/07, A4966/06, T 670/06, A9484/06, I5713/06, N1471/06, R 21004/06, P2600/06, O13075/06 y Notas R484/ 06, G1660/06, A3406/07, H3518/07 y;
CONSIDERANDO:
Que por Decreto Acuerdo Nº 2139/04, se recategoriza, a partir del 01 de ENERO de 2005, a los agentes de Planta Permanente de la Administración Pública Provincial, que revistan entre las categorías diez (10) a diecisiete (17), ambas inclusive, de los distintos Agrupamientos que componen el Escalafón General Ley Nº 3198, según la antigüedad que registren de servicios continuos o discontinuos en la Administración Pública, al 31 de Diciembre de 2004.
ue mediante Decreto Acuerdo Nº 29 de fecha 14 de enero del 2005, se nomina al personal beneficiado por lo dispuesto en el Decreto Acuerdo, anteriormente citado, especificando las categorías a las cuales ascienden.
Que ante tal recategorización, se presentaron actuaciones por parte de los empleados, solicitando la inclusión en los términos del mismo.
Que la Dirección Provincial de Recursos Humanos, procedió a verificar los antecedentes laborales de los agentes, de lo cual surge que corresponde hacer lugar al reclamo efectuado.
Que en virtud de lo expresado, se hace necesario determinar nominativamente a los agentes que resulten beneficiados por lo dispuesto en el mencionado Decreto Acuerdo.
Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.
ARTICULO 1°. Inclúyase en los términos del Decreto Acuerdo Nº 2139/04 y Decreto Acuerdo Nº 29/05 a los agentes de la Administración Pública Provincial, en las categorías que se detallan en el Anexo I, a partir del 01 de Enero del 2005.
ARTICULO 2°. Tomen conocimiento a sus efectos: DIRECCION PROVINCIAL DE RECURSOS HUMANOS, UNIDAD CENTRO DE CONTROL DEL GASTO EN PERSONAL, SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO y DIRECCION PROVINCIAL DE GESTION DE LA INFORMACION.
ARTICULO 3°. Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL-Cippitelli-Galera-Acuña-Mazzoni
Gestión: Eduardo Brizuela del Moral (Gestion 2007-2011)
Observaciones: