Inicio / Decreto Acuerdo /
Título: Decreto Acuerdo N° 1761 MODIFICASE EL DECRETO ACUERDO N° 2286/2005 – CONTRATACION DE PERSONAL PARA OBRAS PUBLICAS
Estado: Vigente
Fecha de sanción: 11 Set. 2008
Fecha de publicacion: 31 Oct. 2008
Cuerpo de Decreto Acuerdo: | Descargar PDF
San Fernando del Valle de Catamarca, 11 de Septiembre de 2008.
VISTO:
El Expte S 23162/08 y el Decreto Acuerdo N° 2286 de fecha 22DIC05; y
CONSIDERANDO:
Que mediante el citado Instrumento Legal se delega en el Ministro de Obras y Servicios Públi cos, las facultades para la contratación de Personal Temporario afectado a la Obra Pública por Admi nistración.
Que resulta necesario que exista una correspon dencia entre los titulares de los créditos presupues tarios afectados, dependencias ejecutantes de las obras y autorización a efectuar contrataciones en un todo de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Presupuesto, Ley N° 4938 de Administración Financiera de Bienes y Sistema de Control del Sector Público y la Ley N° 4621 Orgánica del Tribu nal de Cuentas.
Que a la fecha las Obras por Administración se ejecutan a través de las dependencias del Ministe rio de Obras y Servicios Públicos y de la Secreta ría del Agua y del Ambiente, resultando proceden te hacer extensivo la delegación de facultades del Decreto Acuerdo N° 2286/05 también a la citada Secretaría.
Que han tomado la debida intervención Aseso ría General de Gobierno mediante Dictamen AGG. N° 848/08.
Que el Poder Ejecutivo es competente para el dictado del presente instrumento, conforme lo pre visto por el Artículo 149° de la Constitución de la Provincia.
ARTICULO 1°. Modifícase el Artículo 1° del DecretoAcuerdo N° 2286 de fecha 22DIC05, el que quedará redactado de la siguiente forma: "Artículo 1°. Deléganse en el Ministro de Obras y Servicios Públicos y en el Secretario del Agua y del Ambiente las facultades para la contra tación de Personal Transitorio afectado a las Obras Públicas por Administración, que ejecute cada Ju risdicción y sus dependencias, las que deberán ser formalizadas mediante el acto administrativo per tinente, que disponga las Altas y Bajas en oportu nidad del inicio y terminación de las mismas."
ARTICULO 2°. Tomen conocimiento Secre taría del Agua y del Ambiente, Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Subsecretaría de Presupues to, Subsecretaría de Recursos Humanos y Gestión Pública, Dirección Provincial de Recursos Huma nos, Unidad Centro del de Control del Gasto en Personal y Dirección Provincial de Gestión de la Información.
ARTICULO 3°. Comuníquese, publíquese, dése al Registro Oficial y Archívese.
Firmantes: BRIZUELA DEL MORAL-Silva-Galera-Acuña-Acuña-Aguirre-Mazzoni-Vega
Gestión: Eduardo Brizuela del Moral (Gestion 2007-2011)
Observaciones: